martes, 25 de noviembre de 2008

Cosas inútiles que nos enseñan en la escuela. Nuestra opinión

El texto que hemos leído es muy real y entretenido, dice muchas cosas que son verdad y otras que aunque no sean muy ciertas son graciosas.

Yo creo, al igual que en el texto, que la gimnasia es algo inútil que nos enseñan en la escuela, ya que no nos serviría de nada en el futuro, a no ser que seamos atletas. Creo que deberían enseñar las cosas dependiendo de la profesión que vayamos a coger. Por ejemplo, si vamos a ser "médicos" tendríamos que estudiar las mates, lengua, física o química, o cosas que tengan relación, pero para ser médico no nos sirven de nada ni la gimnasia ni la música.

Opinión de Flora Jacqueline Orbe Flores (3ºE).

No estoy de acuerdo con el texto, porque según lo que quieres ser te hace falta una formación. Por ejemplo, si quieres ser músico te hace falta saber tocar la flauta...

En la escuela nos hace aprender el sistema periódico de lo los elementos y lo único que supone es liarnos más. O también lo de los romanos. Yo pienso que donde esté un buen vídeo que se quite lo demás.

Opinión de Carlos (3º E).

A mí me ha parecido un texto muy gracioso y muy realista. Yo pienso que tienen razón en muchas cosas, pero en otras exagera demasiado. Pero está muy bien porque me ha parecido muy gracioso y eso es lo que más me gusta de un texto: que no me aburra cuando lo estoy leyendo.

Yo no pienso que nos enseñan muchas cosas inútiles, pero sí que muchas cosas no las voy a utilizar, pero puede que puede que sean útiles para otras personas. Por ejemplo, a mí física y química me parece algo inútil pero seguro que a otras personas les hace mucha falta.

Opinión de Olga Cordón (3º E).

Mi opinión es que en algunos conceptos tiene razón ya que hay cosas que a los chavales parecen cosas inútiles de aprender, pero en el texto lo exageran bastante, aunque gracias a eso se convierte en un texto divertido.

En mi opinión, creo que nada en esta vida es inútil de aprender, pero a mí por ejemplo me parece inútil aprender para qué sirve el aparato respiratorio si ya sé de antemano que si no respiro me muero y es que es imposible controlar la respiración a tu gusto porque por un tiempo corto lo puedas manejar a tu voluntad. Pero bueno, eso da igual, ya que como he dicho antes nada en la vida es inútil de aprender.

Opinión de Cristina Gómez (3º E).

Fotografía: http://static.flickr.com/3154/2633237471_2fd29d1cbd_m.jpg

No hay comentarios: