martes, 21 de octubre de 2008

LOS RECURSOS LITERARIOS-OLGA

Michelle Jenner

Me gusta así
No se por qué, me gusta así, tenerte tras mi espalda.
Pintándome, palabras tú, estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque, de papel.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.

No se porque, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome, las reglas voy, a imaginarme un día mas.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.

Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
y me haré cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
y caeré rendida.í
Cuando pasas cerca, es dificil respirar.
Y si te veo temblar, sé que estás, igual que yo,
dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Band,
este es, nuestro Big Band.

Di que todo esto, tan solo es una canción...

El tema de esta canción es amoroso y habla de la necesidad de estar con una persona querida.

En la canción salen comparaciones como: Eres como un niño, grande. También salen anáforas: di que todo esto, tan solo en un vendaval,y me haré cometa. Di que todo esto, tan solo es una canción y caeré rendida. Hay un paralelismo: tan solo es un vendaval, tan solo es una canción.

Hecho por OLGA CORDON GURIDI 3ºE

No hay comentarios: