martes, 21 de octubre de 2008

Los recursos literarios en las canciones - Luis

Qué difícil es vivir sin ti

Qué solo estoy aquí y me hace tanto daño,es duro soportarlo,que difícil es vivir sin ti, en la penumbra de mi habitación donde tantas veces hicimos el amor, está sufriendo mi corazón, está sufriendo por tu traición por que tú, solo tú vives en mí.
Qué difícil es vivir sin ti, reconozco que eres parte ya de mí, yo ya no sé ni qué pensar, ni si te debo perdonar, qué difícil es vivir sin ti.
Qué solo estoy aquí y me hace tanto daño, es duro soportarlo,que difícil es vivir sin ti, en la penumbra de mi habitación donde tantas veces hicimos el amor, está sufriendo mi corazón, está sufriendo por tu traición por que tú, solo tú vives en mí.
Que difícil es vivir sin ti, reconozco que eres parte ya de mi, yo ya no sé ni que pensar, ni si te debo perdonar, que difícil es vivir sin ti, que difícil es vivir sin ti, que difícil es vivir sin ti.

Esta canción trata de que un hombre sufre por una mujer que le ha dejado ...

En esta canción se puede ver figuras literarias: -qué difícil es vivir sin ti, qué difícil es vivir sin ti.... Esto es una anáfora.

El autor de la canción es el grupo Los brindis.

Esta actividad la ha realizado Luis Díaz.

No hay comentarios: